Son las mujeres maduras más sexys

 

Ahora que Jennifer Lopez cumplió 46 años mostrando su torneada figura, demostró que no importa pasar de los 40 para verse sexy y despertar la envidia de mujeres más jóvenes.

Inlcuso Kim Kardashian expresó su admiración a la cantante cuando vio la foto del atuendo de transparencias negro que escogió la neoyorkina para su fiesta de cumpleaños.

Otro caso que ha despertado el reconocimiento de las personas es Salma Hayek, quien a sus 48 años impactó en Cannes con un vestido escotado, en donde mostró sus encantos.

 

 

¿Es justo llamarlas cuarentonas?

Estas cuarentonas no son las únicas que llaman la atención por su figura y lo atractivas que son. También está Monica Bellucci, quien a sus 50 años será la nueva chica Bond en la más reciente aventura del espía más famoso del mundo.

 

Otro nombre a la lista es el de Elizabeth Hurley, quien a sus primeras cinco décadas de vida, la actriz y modelo conserva las medidas que muchas jóvenes envidiarían (91-60-86).

Halle Berry también presume sus curvas en las alfombras rojas cada vez que puede. Después de dos bebés y con 48 años de vida, la ganadora del premio Oscar aún sigue robando suspiros.

Las amigas Jennifer Aniston (45) y Courtney Cox (49) presumen de sus cuerpos con vestidos escotados y cortos para presumir sus piernas. Las dos actrices han sido señaladas por el aspecto que han logrado, incluso Aniston ha explicado cuáles son sus técnicas para mantenerse joven y saludable y las cuáles incluyen comer tres veces al día.

Julia Louis-Dreyfus también es una actriz que con sus 54 años de edad posó para la revista Rolling Stone sin ropa. La histrión es la protagonista de series como Veep y Seindfield e incluso en los eventos como los Globos de Oro o los premios Emmy se convierte en unas de las celebridades mejor vestidas.

 

Algunas de las maduras más sexy de Hollywood no cabe duda de que las madura están siendo la auténtica revolución  y en Cougarlatin les prestamos toda nuestra atención y «cariño».

¿CÓMO LIGAR CON UNA MADURA EN VACACIONES?

La estación de los ligues ha llegado, ¡¡el verano!! el sol invita a relajarse y a tomarse algunos días de vacaciones para olvidarse de todo y reencontrarnos con nosotros mismos, y sobre todo explorar nuestros sentidos y encontrar a alguien que nos haga vibrar. Las...

COMO AUMENTAR TU AUTOESTIMA Y CONFIANZA

  ¿Qué es lo que te impide abordar a un chico joven o una bella cougar? ¿Te asusta tratar de seducir a una persona? ¿Es el miedo al rechazo? A veces perdemos la oportunidad de conocer a personas interesantes por miedo. Existen algunos trucos para afrontar estos miedos...

MIS AMIGOS PREFIEREN A MI MADRE

Hace ya una temporada que te estás preguntando si tus amigos pasan tanto tiempo en tu casa por ti... o por tu madre. Te has dado cuenta que parecen contentísimos cada vez que se la cruzan y prácticamente te olvidan cuando la ven. ¿A tus colegas les gusta tu madre?...

10 SEÑALES QUE ESTAS PREPARADO PARA EL COMPROMISO

¿ESTÁS PREPARADO PARA EL COMPROMISO? Una vez que termina la fase en la que tu príncipe azul deja de serlo y la mujer que te gusta deja de ser la princesa encantada, hay que ver si queremos comprometernos o no. Esto obliga a preguntarnos a nosotros mismos si somos lo...

8 COSAS QUE PIENSAN LOS HOMBRES ANTES DEL SEXO

Para continuar con nuestra investigación sobre el sexo contrario, hablemos en esta ocasión de las 8 cosas que piensan los hombres antes del sexo. Abróchate el cinturón, nos esperan algunas sorpresas. EL MIEDO AL PRESERVATIVO Tu amante tiene miedo de que en el momento...