En el colegio ya habían chicas que con 14 años salían con chicos más mayores que ellas. En el instituto ya habían chicas que practicaban el sexo. En la universidad ya había algunas que se habían quedado embarazadas. Y es ahora cuando tú has decidido conocerte. Has decidido reencontrarte contigo misma y con tu sexualidad, porque nunca es tarde para amarse a uno mismo y dejar a un lado los tabúes.

Primer tabú destrozado: Deshazte de la vergüenza por los sites de encuentros

Existe una cierta sensación de vergüenza social cuando se dice que alguien ha conocido a una persona en páginas como allocougar.com, y eso que el fenómeno de los chats para conocer a alguien son cada vez más populares. Al menos así lo afirman los doctores sexólogos Arnaud Sevène y Elisabeth Gallimars-Maisonneuve en la revista Philosphie de marzo de 2013 : “Cuando este tipo de páginas aparecieron, los sexólogos temieron que las personas tuviesen malas experiencias. Pero esno no ocurrión: Internet es solamente una herramienta más para conocer a nuevas.”

Según ellos, es incluso un plus que mejorará la experiencia de las personas: “Cada vez más los sites de encuentros motivan a las personas a encontrar a otras más parecidas a ellos y con gustos sexuales más de acuerdo a los suyos, lo que es bastante positivo, ya que la comunicación entre algunas parejas estables en cuanto a la intimidad y las fantasías sexuales a veces es nula.

En fin, deshazte de todos los obstáculos morales y sociales que no te aportan nada.
Segundo tabú eliminado: acepta tu cuerpo tal como es

A veces para las mujeres es más importante estar satisfechas con sus cuerpos que con sus sensaciones. Como si que alguien te mire fuese más importante que que alguien te toque. Claro está, hay una diferencia muy grande entre cuidarse, amar tu cuerpo y luchar por parecerte todo el tiempo a lo que creemos que le gusta a nuestra pareja. Es el momento de que te olvides los cánones de belleza impuestos y que tengas más confianza en ti misma y en tu capacidad de ser deseada. En el blog de los 400 culs de Agnès Giard, el cirujano plástico Dominique Gros porne a las mujeres en alerta: “Como hombre, creo sinceramente que la belleza física (los pechos, las piernas o los ojos) no son suficientes para dar la felicidad a una mujer, ni el amor, ni el equilibrio interno. La cirugía estética y el bisturí tampoco le ayudarán a ser más feliz. La armonía entre la pareja dependerán de la calidad de la relación entre ellos, del respeto mutuo, de los gestos o de los preliminares. Ni el volumen de los pechos ni el tamaño del pene provocan orgasmos”.

En fin, escúchate, experimenta no tengas miedo de ir al encuentro de tu propio placer.

Tercer tabú: ama a quien quieras y como quieras.

Hablamos de cougar y de toy boy, pero eso no son más que nombres. No te dejes categorizar. Cada historia que vives es única y sólo te pertenece a ti. La escritora Camille Laurens nos lo recuerda: “el lenguaje bíblico que utiliza la palabra «conocerse» para hacer referencia a la unión sexual, tiene mucho de cierta. En el erotismo, nacemos juntos para el otro y para el mundo. El espacio que abre la sexualidad escapa de la sociedad, de sus necesidades hipócritas y razonables. Es un momento que proporciona una sensación de inocencia e ingenuidad, estamos desnudos frente al otro, como un niño que acaba de nacer. La desnudez de la pareja no es solamente a nivel físico, también a nivel emocional porque permite abandonar sus miedos y unirse a otra persona de igual a igual, sin jerarquías ni presiones.

La seducción viene antes de una relación. Cada uno se acerca al otro sin intención de herirle, sólo con el objetivo de tener nuevas experiencias tan locas como puedan ser. Ya no estamos atados a nuestras propias identidades, ni paralizados por el miedo, por la memoria, por nuestro papel, ya no estamos solos. Durante el acto hay algo que pasa del uno al otro, sí algo algo se transmite.”

¡No tengas miedo de renacer cada día entre los brazos de tu joven amante!

¿CÓMO LIGAR CON UNA MADURA EN VACACIONES?

La estación de los ligues ha llegado, ¡¡el verano!! el sol invita a relajarse y a tomarse algunos días de vacaciones para olvidarse de todo y reencontrarnos con nosotros mismos, y sobre todo explorar nuestros sentidos y encontrar a alguien que nos haga vibrar. Las...

COMO AUMENTAR TU AUTOESTIMA Y CONFIANZA

  ¿Qué es lo que te impide abordar a un chico joven o una bella cougar? ¿Te asusta tratar de seducir a una persona? ¿Es el miedo al rechazo? A veces perdemos la oportunidad de conocer a personas interesantes por miedo. Existen algunos trucos para afrontar estos miedos...

MIS AMIGOS PREFIEREN A MI MADRE

Hace ya una temporada que te estás preguntando si tus amigos pasan tanto tiempo en tu casa por ti... o por tu madre. Te has dado cuenta que parecen contentísimos cada vez que se la cruzan y prácticamente te olvidan cuando la ven. ¿A tus colegas les gusta tu madre?...

10 SEÑALES QUE ESTAS PREPARADO PARA EL COMPROMISO

¿ESTÁS PREPARADO PARA EL COMPROMISO? Una vez que termina la fase en la que tu príncipe azul deja de serlo y la mujer que te gusta deja de ser la princesa encantada, hay que ver si queremos comprometernos o no. Esto obliga a preguntarnos a nosotros mismos si somos lo...